UnicoyReal.com

Argumentos Vegetarianos Irrefutables

08/12/2016

Robin Williams creía que ser vegetariano es sano, pero las partes del cerebro encargadas del placer están hechas de mantequilla, yema del huevo y carne.

Así, las posibilidades de encauzar la energía revolucionaria de las masas hacia la superación de la crisis estructural dentro del socialismo, renovándolo, se han visto debilitadas. En algunos de los países socialistas ahora en crisis quizá no puedan reestructurarse y ganar influencia decisiva, en el corto y mediano plazo, fuerzas socialistas sanas, frescas, creativas, vinculadas desde las raíces a las masas. Quizá en tales casos se pierda el socialismo por muchísimo tiempo. Pero no ocurrirá así en todas partes; esas fuerzas ya se están agrupando reagrupando; el socialismo triunfará renovándose radicalmente y se hará muy atractivo para los pueblos del mundo.

Vamos a cerrar un poco este recorrido, diciendo que es un motivo de orgullo para nosotros el que hayamos llegado a esta edad, cumpliendo 60 años de vida de Partido, inmersos en esta lucha. Es motivo de orgullo y es una gran virtud que así sea. Porque nos encuentra todo este vendaval, este gran cambio que está ocurriendo en el mundo, la crisis en el socialismo, con todas sus secuelas, incluida una cierta tendencia a la derecha en los procesos políticos de muchos países, nos encuentra a los revolucionarios salvadoreños combatiendo.

Un mayor desarrollo tecnológico y el fomento de productos con mejor sabor a carne, y el uso de fuentes alternativas de proteínas y procesos que respetan más a los animales, frente al auge de los vegetarianos a tiempo parcial. Estos han reducido su consumo de carne debido a preocupaciones de bienestar, de sostenibilidad y de cuidado a los animales, impactando fuertemente la producción de productos alimenticios.

Cuando consumas una lechuga recuerda que los animales que murieron por los químicos tampoco dieron su consentimiento para ser asesinados. Ni los animales que algunas asociaciones veganas rescatan de mataderos han dado consentimiento de vivir privados de libertad en un santuario vegano, a lo mejor preferían que tras su liberación del matadero fueran dejados en libertad, el consentimiento de un animal no lo tendrás nunca, por eso mismo no es válido el argumento, debemos hacer lo que creamos justo, por eso creo que la compañía mutua, tu a él y él a ti , siempre y cuando sea uno más de la familia no está mal.