UnicoyReal.com

Deportes Extremos

28/12/2016

los_10_deportes_mas_exremos_del_mundo_2

Los deportes de riesgo son todos aquellos deportes actividades de ocio, profesional con algún componente deportivo que comportan una real aparente peligrosidad por las condiciones difíciles extremas en las que se practican.

A los quince días de estar de novios me fui a vivir a la casa de un amigo, que era enfermo como yo. Unos días después Julieta se vino conmigo. Estuve casi dos meses viviendo en esa casa, siempre ocultándole la verdad a Julieta sobre mi enfermedad. De a poco quise cortar, dejar de curtir, pero no pude. Luego de estar ocho meses conviviendo con Julieta, se terminó todo y ahí caí más fuerte todavía y me hundí rápidamente en la droga. No tenía proyectos y me dejé estar.Hasta que Julieta volvió a cruzarse en mi camino y ahí empezó a cambiar mi vida. Decidí empezar un tratamiento y hoy por hoy siento que estoy cambiando. Estoy empezando a conocerme y recuperando mi confianza.

El proyecto considera dos túneles de aproximadamente 13,9 km cada uno, de los cuales un 72% de la longitud correspondería al sector argentino, en tanto un 28% corresponde al sector chileno. Se contempla mejorar el acceso vial, bajando su altura aproximadamente de 4800 a 4.000 msnm en la boca del lado argentino y hasta 3.600 msnm en la boca del lado chileno.

No se intimidó. El doctor Herrligkoffer daba las instrucciones al grupo mientras él contemplaba, la cabeza echada hacia atrás, lo poco que la bruma dejaba entrever del Nanga Parbat. Sus ojos y sus labios sonreían como los niños al recibir un juguete nuevo. De pie ante la gigantesca mole blanca, recordó la excitación que sintió al sentir en sus manos la nieve terrosa y húmeda de los Alpes la primera vez que intentó escalarlos. Aquella era otro tipo de felicidad, distinta e incomparable con la que sintió la primera vez que se enfrentaba a las montañas. El Himalaya era la obsesión de los alemanes, y el Nanga Parbat, su resignación. El Imperio Británico no permitía que los escaladores teutones intentaran escalar el monte Everest por esos años. Pero eso no le importaba a Hermann Buhl. Él solo quería enfrentarse a aquella bestia blanca y conquistarla, cueste lo que le cueste.

Las endorfinas son conocidas como las hormonas de la felicidad la alegría, Porque éstas son responsables de los estados de calma, alegría y la sensación de enamoramiento (mariposas en el estómago). Al hacer deporte cualquier actividad física, el cuerpo segrega endorfinas que producen un efecto calmante del dolor. Además, las endorfinas tienen la capacidad de actuar en el cerebro para disminuir la ansiedad y aumentar la sensación de bienestar.