UnicoyReal.com

Dieta Desintoxicante Para Antes Y Después De Las Fiestas

02/01/2017

Generalmente las dietas depurativas pueden resultar intensas para el desarrollo de una alimentacion saludabe, pero hoy queremos presentarte Fantastica Dieta Sands para antes y despues de las fiestas.

Primera fase – Fase depurativa: Esta fase dura dos días. En estos dos días seguiremos una dieta depurativa a base de caldos, zumos y licuados. Con esta dieta conseguiremos eliminar las toxinas de nuestro organismo y hacer que se depure. Una dieta adecuada para este periodo es la dieta depurativa del melón. En ella predomina como base el melón cuyas propiedades depurativas nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. Si no te gusta el melón puedes hacer la dieta depurativa del sirope de savia en esta fase, en sustitución de la anterior.

Por eso, resulta obvio ue luego del festín gastronómico, el organismo requiera uan vuelta a un ritmo más pausado de comidas y líquidos, lo que implica tomar el concepto de las dietas detox. Se trata de ir en ayuda de las virtudes propias de nutrientes compuestos por vitaminas, fibras y antioxidantes. El método ayuda a despojarse de toxinas e impurezas acumuladas.

Enema de café. La limpieza que efectúa la infusión de café es más contundente que la de la manzanilla pero debemos tener presente algunas precauciones al utilizarla ya que puede provocar nerviosismo en personas sensibles por lo que no es recomendable para ellas. También debemos tener presente la hora de aplicación pues puede provocar alteraciones en el sueño si lo hacemos pasada la media tarde. De la misma forma que la anterior, y tras depositar una cucharada sopera de café de tueste natural en litro y medio de agua, dejaremos que repose y una vez concluido el proceso colaremos el líquido para utilizarlo posteriormente.

Todo comienza con un inocente intento de comer más saludable, basado en la calidad; pero luego se torna en algo obsesivo respecto de qué y cuánto comer, y cómo hacer frente a los deslices. Cada día es un día para comer bien. Las personas que esta patología con frecuencia se sienten superiores a otros, especialmente en lo que respecta a la ingesta de alimentos. Nunca piensan en si la comida es rica no, sino en si es conveniente” buena para la salud”, según describen los especialistas.