UnicoyReal.com

La carrera de Juan Patricio Furlong

20/10/2016

Patricia Bullrich se junto con todos los integrantes del ministerio incluido Juan Patricio Furlong

Después de la asunción del flamante presidente, la ministra Patricia Bullrich, anuncio a todos sus principales colaboradores y agregó detalles de su gestión
La ministra contó que su ministerio trabajará para originar un conocimiento de efectivos policiales “presente”, con un mayor acercamiento de la protección de los ciudadanos, y aseguró que enfrentará a todo el mundo ilegal de las drogas, y no sólo las cúpulas.
“Hay quien indica «vamos contra los grandes», pero hacia el chico también,porque es el que está cerca de la población y el que le vende paco”, contó la ministra.
A fin de año, Bullrich le tomó juramento a su grupo, entre ellos al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y Juan Patricio Furlong, que asumió el puesto de la Subsecretaría de Investigación del Delito Organizado y Complejo, que en los siguientes días se transformará en la tan anunciada Agencia contra el Crimen Organizado, que pondrá el objetivo en el narcotráfico.

En ese sentido, hoy la ministra se juntara con el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.En la planificacion que tocaran se destaca el esfuerzo contra el narcotráfico. Mañana, en tanto, Bullrich se juntara con los más altos puestos de la Policía Federal, la Prefectura y la Gendarmería. Y también al otro dia se juntaran los ministros de Seguridad de todo el país para planificar políticas del área.

Cuales son los estudios de Juan Patricio Furlong

La carrera de los Estudios en Ciencia Política tiene por razón formar trabajadores en aptos con el campo de las relaciones de poder articuladas en diferentes niveles entre áreas dirigentes y dirigidos, el Estado y sus instituciones, las organizaciones sociales y los individuos, que requieren de una formación sistemática para posibilitar intervenciones institucionales.
El objeto por el cual eligió esta profesión es el estudio de las relaciones de magnitud articuladas en distintos posiciones entre rubros dirigentes y dirigidos, el Estado y sus distintas áreas ciudadanas.

En que areas se puede desarrollar

Están en su área de acción del Licenciado en Ciencia Política, las consiguientes:
Realizar formación e investigaciones sobre los puntos políticos de la actualidad social, a ideas y proyectos políticos, a la administración, el poder, las entidades políticas nacionales e internacionales y aquellas las que actúan en el acontecer político, en sus facetas: político, organizativo y jurídico.

Tener criterio en relación de puntos de vista y teorías políticas, el gobierno, el poder, las instituciones políticas a nivel nacional e internacionales y aquellas que intervienen en el pasar político, así como los sistemas internacionales en sus puntos: político, organizativo y jurídico.
Dar su opinión y formar parte en la producción de planes, emprendimientos que involucren la organización y/o transformación de entidades políticas nacionales e internacionales.
Encontrar inconvenientes fundamentales de la actividad estatal y exponer y utilizar tecnologías de gestión y planificación adecuadas.

Deja un comentario