UnicoyReal.com

Lo Que No Debes Hacer Después De Usarla

19/03/2017

Existen diferentes tratamientos para realizar un peeling Los peelings químicos, varían según el tipo de sustancias empleadas (fenol, ácidos glicólico, tricloracético, mandélico, fenol, salicílico, kójico, etc), el objetivo del tratamiento (para acné, arrugas, manchas, etc) y la profundidad del mismo (superficial, medio y profundo).

Cuales son las proporciones

En un peeling químico profundo, el agente peeling penetra primero la dermis reticular. Se puede usar 50% de TCA sólo para llevar a cabo el peeling. Además, se puede combinar 35% de TCA con dióxido de carbono sólido, 70% de ácido glicólico, solución Jessner para producir una profundidad similar de peeling. Usualmente usamos 35% de TCA combinado con 70% de ácido glicólico, para llevar a cabo el peeling en nuestro consultorio; primero usamos 70% de ácido glicólico por 2 minutos, luego se lava con agua neutra para neutralizar el ácido glicólico, se aplica 35% de TCA inmediatamente después que la piel es neutralizada y secada. Se desarrollará un congelamiento parejo y uniforme inmediatamente después de la aplicación.

En algunos casos no se soluciona con un simple peeling y es necesario un lifting

En casos donde ya la flaccidez es muy marcada y las bolsas adiposas han descendido notoriamente, se podrá indicar un lifting que será más menos extenso según los problemas a tratar. Cabe aquí considerar que no hay una sola técnica llamada lifting, sino que esta es una palabra común para llamar así a este tratamiento quirúrgico, ya que hay distintos tipos (superficial, profundo, endoscópico, etc.) y que cada cirujano elige usa según su costumbre y experiencia. Es por eso que cuando una persona piensa que es lo mismo hacerse un lifting con uno u otro cirujano, no sabe que es posible que su resultado sea totalmente diferente con uno que con el otro.

Los exfoliantes quimicos

Como cualquier otro tipo de peelings químicos, las exfoliaciones químicas profundas no están exentas de riesgos y efectos secundarios. Sin embargo, muchos de estos efectos secundarios pueden minimizarse evitarse siguiendo estrictamente las instrucciones del médico en periodo de recuperación. La exposición solar debe evitarse durante varios meses después de la exfoliación. También debes abstenerte de arrancar las costras y escamas que se formen en tu piel después del tratamiento, deja que se caigan solas. Las actividades normales, como ir a trabajar, se pueden reanudar a las dos semanas del tratamiento, si aún tienes signos del tratamiento en tu piel, puedes ocultarla con maquillaje.

Tengo que deciros que al segundo dia casi me arrepiento se me puso la cara ,como si tuviera una quemadura de sol impresionante,(estuve cinco dias sin salir),y despues la cara empezo a pelar,me caian trozos de piel (como cuando te quemas) estaba de pena!!!.la derma me lo habia dicho y tambien que no todas la pieles responden igual,y yo siempre he tenido la piel sensible.

Deja un comentario