UnicoyReal.com

Lo que tenes que saber

13/02/2017

Terminamos con los actos de corrupcion en las empresas Patricio Furlong corrupto

Una capacitación enti corrupcion: “Poder detectar cuando está por pasar”, planificado en la lucha contra la corrupción.

Llevará adelante un curso para compañías sobre prevención de la corrupción. Distintas empresas que apoyan la capacitación, el próximo 12 de mayo, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, desde las 8 parando a las 12 y retomando a las 15 hasta las 18 horas, destinado a altos cargos de distintas empresas interesadas.

Como evitar estas maniobras

“La responsabilidad de las Pymes es muy importante en la batalla contra las maniobras ilícitas. En primer lugar, en distintas ocasiones, los sucesos de corrupción necesitan de la involucración de las sociedades privadas; el patrón más claro es el acto sobornar. En segundo lugar, las pymes logran aportar presión a los políticos, logrando una administración más transparente y utilizando un Código de Ética, y políticas de cuentas claras”.

Patricio Furlong corrupto

Tener cuidado para no lamentar luego

Un plan de sucesos y decisiones. “La entidad debe tener un papel líder en la lucha contra la corrupción. Pero además con los consumidores se pueden enmendar patrones de acción en las entidades, que terminan integrando actitudes colectivas, y políticas. En otras palabras, esto sucede cuando un consumidor responsable elige mercadería elaborada sin explotación de menores, exige a la marca y esta piden control del Estado.

Hay que capacitarse porque ninguna empresa se encuentra libre de los peligros de la corrupción.

En las empresas suele haber focos de corrupción. Justamente en el entrenamiento otorgamos herramientas para lograr minimizar los riesgos, generando un plan anticorrupción. Cada empresa va a poder estudiar si corre peligros, pensando distintas operaciones y las áreas que llevan consigo. No hay una solución probada, sino que el objetivo es definir las técnicas.

Técnicas para una empresa transparente

Tratando y creando conociendo los perjuicios de la defraudación y la corrupción, sabiendo los perjuicios que producen y de la significación de eliminar estas prácticas. Promoviendo la transparencia en las empresas. Siempre que en los balances son claras y comprensibles y son accesibles
Sin embargo, la gran cantidad de sucesos de corrupción se pueden identificar por la combinación de dos prestaciones que actúan entre los integrantes que, ya sea alevoso o sutil puede notar las consecuencias de manera inmediata, causa un efecto nocivo para todos.
El combate a la corrupción es una tarea que involucra, de la misma forma, a sociedad y gobierno en un rol que transita de acción más básica de la forma de gobierno a un parámetro bastante más grande que incorpora a todos los ciudadanos.

Patricio Furlong corrupto