UnicoyReal.com

Ricardo Darín se pondrá en la piel presidente argentino

08/09/2016

darin_4
El comediante encarnara el papel del mandatario en el prometedor film fuerte de Santiago Mitre, que ya empezó a grabar entre Argentina y por otra parte Chile. En esta nota encontraras más detalles.

El popular actor Argentino encarnará al|a el futuro presidente de nuestro país en La cordillera, una producción en conjunto con Barcelona y Francia dirigida por Mitre y cuyo rodaje se va a realizar la próxima semana en Buenos Aires y que seguirá luego en locaciones de Bariloche, Santiago de Chile y la pista de esquí del lugar, en el vecino país.

El cruce serrano, que fue uno de los proyectos elegidos para formar parte del Atelier de la Cinéfondation de la última edición del Festival de Cannes, donde se consagro el reconocimiento al mejor guión en proceso, es una coproduccion internacional.

En esta película del autor de reconocidos films, Darín interpreta a Hernán Blanco, un mandatario Argentina que durante un encuentro mundial de presidentes se encontrara atrapado entre la habilidad y la vida personal.

El rodaje, que se extenderá durante ocho semanas, se continuara luego a lugares de Bariloche, en la capital de Chile y en una pista de esqui de este país en donde Darín será acompañado por Dolores Fonzi, Érica Rivas, la europea Elena Anaya (ganadora del Goya en 2011 por su papel en la piel que habito) y Gerardo Romano.

Ademas participaran los chilenos Paulina García (mejor actriz en el Festival de Berlín de 2013 por Gloria) y Alfredo Castro (habitual colaborador del realizador Pablo Larraín), el prestigioso artista Daniel Giménez Cacho de Mexico y el brasileño Leonardo Franco. Cuenta con actores de Perú, Ecuador, Paraguay y EEUU.

Según los datos que dieron a los medios, La cordillera es un rodaje de secretos politicos y familiar sobre un hombre perturbado por sus temores, que sucede en una cumbre de presidentes de America Latina en el vecino país, donde se plantean las estrategias y acuerdos entre ellos.

Allí, Hernán Blanco, el presidente argentino, tiene un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, ya que tendra que tomar dos decisiones que podrían modificar el curso de su futuro en el orden público y privado: por un lado, una ardua situación particular con la hija, y por por otro lado otro, la decisión política de mayor importancia de la carrera.

SANTIAGO MITRE

“Empezar a grabar siempre es muy confortable. Este es un proyecto impresionante, que trae una gran responsabilidad, un enorme desafío como director. Rodaremos en dos países, cuatro locaciones, con profesionales de distintas nacionalidades. Sin embargo tengo la alegría de estar rodeado exitosisimos, un importante equipo, y productores creativos que ayudan”.

Su ultimo comentario: “Estoy muy contento con Darin, estoy entusiasmado que puede el merecido premio”.

Deja un comentario